I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 11 de enero de 2011

CANCIÓN: Los niños queremos la Paz.




Se paró, el reloj. En el andén de la estación.
Despertó, una canción, en un rincón del corazón.
Son de aquí, son de allá, se fueron sin poder hablar.
Su familia somos todos y nunca vamos a olvidar.

Amigo conmigo tú puedes contar,
y todos unidos vamos a ganar.

CANTA CONMIGO CANTA
GRITAREMOS BASTA YA.
VEN Y DAME LA MANO,
LOS NIÑOS QUEREMOS LA PAZ. (BIS)

Nuestra voz llegará, por la tierra y por el mar,
yo estaré, tú estarás, y nunca nos podrán callar.
No nos van a quitar, la esperanza de vivir,
en un mundo sin temor, donde poder ser feliz.

Amigo conmigo tú puedes contar,
y todos unidos vamos a ganar.

CANTA CONMIGO CANTA
GRITAREMOS BASTA YA.
VEN Y DAME LA MANO,
LOS NIÑOS QUEREMOS LA PAZ. (BIS)

Hoy estamos aquí
te queremos cantar,
los niños queremos la paz.
Hoy estamos aquí
te queremos cantar,
el mundo quiere estar en paz.

CANTA CONMIGO CANTA
GRITAREMOS BASTA YA.
VEN Y DAME LA MANO,
EL MUNDO QUIERE ESTAR EN PAZ,
EL MUNDO QUIERE ESTAR EN PAZ,
EL MUNDO QUIERE ESTAR EN PAZ,
EL MUNDO QUIERE ESTAR EN PAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario